La franquicia Foster’s Hollywood es una de las cadenas de restauración que se encuentra dentro del subsector de las franquicias de comida americana, convirtiéndose en una de las enseñas de mayor reconocimiento en España.
Contamos con más de 140 restaurantes a nivel nacional, además destaca por su gran presencia internacional. Han pasado ya más de 35 años desde que un grupo de californianos con afición al cine abrieron el primer restaurante en Madrid, para convertirse en los pioneros de los “casual restaurants”.
También contamos con el respaldo empresarial de la cadena de restauración Grupo Zena, un conglomerado multimarca en restauración de nuestro país formado por más de 6.600 empleados y que cuenta con más de 400 establecimientos, algo que aporta la solidez y recursos necesarios para un desarrollo sostenido.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer un buen producto y una experiencia satisfactoria a los millones de clientes que cada año disfrutan de su famosa cocina americana. Nuestras claves del modelo de negocio son: ofrecer un excelente servicio y un producto de primera calidad en un ambiente de cine, joven y distendido.
Una de las características principales es la excelente carne de hamburguesas y costillas elaboradas en auténticas parrillas de carbón vegetal de encina. Además, en todos los locales se puede disfrutar de la promoción refill de refrescos, a través de la cual se paga una bebida y se rellena gratuitamente todas las veces que se quiera.
La clave de nuestro éxito reside en el departamento de recursos humanos, de cara a prestar el mejor apoyo a los franquiciados. Contamos con un experimentado equipo profesional que respalda y garantiza el buen funcionamiento de todas sus franquicias, haciendo especial hincapié en la formación y en la correcta implantación de las operaciones.
Como franquiciado de Foster’s Hollywood recibirás: