24/02/21

La expansión bajo la fórmula de franquicia: la opción elegida por las marcas de restauración

abrir-franquicia-de-comida-americana

Las marcas de restauración han apostado en los últimos años por crecer bajo el modelo de franquicia, como es el caso de Foster's Hollywood, que ha creado una submarca, la cual, ha decidido incorporar en el mercado de las franquicias: Foster's Hollywood Street

Las marcas de restauración han apostado en los últimos años por crecer bajo el modelo de franquicia, ya que, con esta fórmula, la expansión es más rápida, segura y exitosa. Uno de los ejemplos de marcas de restauración que han decidido operar como franquicia es Foster’s Hollywood, una de las enseñas líderes en el mercado de la comida americana.

Alsea, grupo de restaurantes líder en América Latina y España, es la encargada de llevar a cabo la expansión de esta marca desde el año 2014.

Foster’s Hollywood tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado de la restauración, por este motivo, ha creado una submarca, la cual, ha decidido incorporar en el mercado de las franquicias.

Alsea abre la primera franquicia de la marca Foster’s Hollywood Street

Foster’s Hollywood es considerada como una de las marcas más conocidas dentro del subsector de los restaurantes especializados en comida americana y, una de las novedades de la franquicia es la creación de su submarca Fast Casual, Foster’s Hollywood Street.

Esta submarca de Foster’s Hollywood ofrece en sus restaurantes una selección de platos más icónicos de la marca en un ambiente más desenfadado y actual, destacando por ser un local con un carácter urbano e industrial. Además, una de las características de los restaurantes Foster’s Hollywood Street es la rapidez que ofrecen en su servicio, donde el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital y, en cuanto el plato esté listo, es servido a la mesa por los camareros.

El grupo Alsea ha abierto la primera franquicia de esta submarca en Barajas (Madrid), ya que, debido al crecimiento que ha tenido Foster’s Hollywood en los últimos años, han decidido franquiciar también el modelo de negocio de su submarca. Además, Foster’s Hollywood también ha querido que su submarca cuente con uno de los servicios más demandados actualmente, el delivery. Por este motivo, los únicos dos restaurantes que han abierto bajo la marca Foster’s Hollywood Street, cuentan con envío a domicilio a través del servicio propio de la marca, como también, de las empresas Glovo, Deliveroo, UberEats y Just Eat.

Consulte más información sobre la franquicia Foster’s Hollywood

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios