30/04/19

Foster’s Hollywood recibe el premio como mejor cadena HORECA por parte de FACE

Foster’s Hollywood recibe el premio como mejor cadena HORECA por parte de FACE

La implicación y compromiso de la enseña con el colectivo celíaco ha sido clave en el recibimiento de este galardón

FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) ha premiado a la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood como mejor cadena HORECA siendo propuesta en esta categoría por sus asociaciones miembro y ser puesta por medio de un sistema de  votación abierta y pública en el marco de la anterior entrega de premios FACE.

La implicación y compromiso de la enseña con el colectivo celíaco ha sido clave en esta edición. Adaptando su carta para el disfrute y experiencia “cinco sentidos” de este colectivo, ha subrayado la buena actuación de Foster’s. Ha proporcionado a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de su carta sin gluten a través de sus platos más icónicos como la hamburguesa Director’s Choice, las Bacon & Cheese Fries o las costillas National Star Ribs.

Mº José Linares, Directora de Calidad de Alsea Iberia y Mario Rodríguez su Director General, han sido los responsables de recoger este galardón durante el 25 aniversario de FACE y la 1º Feria Nacional Sin Gluten.

Un estricto protocolo de manipulación de los alimentos sin gluten y un trabajo de formación constante con sus empleados son algunas de las principales medidas que Foster’s mantiene para garantizar el compromiso de la enseña con este colectivo. Asimismo, la marca mantiene un intenso control de todo este procedimiento por parte de su departamento de calidad.

Su cocina ha sabido adaptarse al colectivo celíaco y la marca ha elaborado una amplia selección de platos que no contienen gluten, contando con 3 entrantes, 10 principales y 4 a elegir, además de disponer de un menú infantil específico para ello y facilitando toda esta información por medio de su página web.

Foster’s Hollywood se engloba dentro de la división Alsea Iberia, operador de restaurantes líder en el mercado ibérico junto a otras grandes marcas de restauración dentro del mercado nacional. Actualmente La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas generando empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios