Descripción

Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes fundada en 2007 y caracterizada por ofrecer -por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café-, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía mediterránea de inspiración italiana. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas –carnes, pescados, verduras y ensaladas, pastas y pizzas, gratinados, guarniciones, etc.-, y sin límite de consumo.

Gracias a esta propuesta, la compañía facturó, en 2016, 60 millones de euros, con un incremento del 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y con una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año. En total, 4,5 millones de clientes pasaron el año pasado por sus establecimientos y, para ello, la compañía cuenta con una plantilla cercana a los 950 empleados.

Para dar respuesta a estas necesidades de producción, en 2014 la compañía puso en funcionamiento Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 m2, y ubicada en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia de pasta y pizza para los restaurantes de la cadena

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq