14/04/21

Tastia Group inicia la expansión nacional de The Fitzgerald Burger como franquicia

abrir-franquicia-de-hamburguesas

Tastia Group amplía su cartera de franquicias incorporando la marca The Fitzgerald Burger Company y, un año después, decide franquiciarla. Esta acción se ha convertido en un hito para la compañía, ya que el sector de las hamburgueserías fast casual ha tenido un mayor crecimiento en estos últimos años en España

Con el objetivo de seguir creciendo como grupo de restauración en España, Tastia Group ha llevado a cabo una estrategia de crecimiento en estos últimos años, donde se encuentra reflejada la compra del 50% de la cadena valenciana de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company. Un año después, Tastia Group ha decidido dar un paso más y pasará a implantar el sistema de franquicias en The Fitzgerald Burger Company, con el objetivo de expandir esta marca por todo el territorio nacional bajo una red de franquicias.

“Una de las grandes razones de nuestra unión con Tastia Group fue por su gran experiencia en hacer crecer grandes marcas a nivel nacional, y no podemos estar más satisfechos con esta decisión. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero llegamos con más ilusión y ganas que nunca por cumplir nuestro sueño. Gracias a nuestro tesón, a huir de los conformismos y a nuestra filosofía, estamos cada vez más cerca de llevar a The Fitzgerald Burger Company lo más alto”, asegura Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.

Tastia Group tiene como objetivo convertirse en un referente gastronómico a nivel nacional

Tras más de 12 años de experiencia, la compañía de capital 100% español, Tastia Group, ha decidido ampliar su cartera de franquicias, incorporando hace un año en su compañía la marca The Fitzgerald Burger Company y, un año después, decide franquiciarla. Esta acción se ha convertido en un hito para la compañía, ya que el sector de las hamburgueserías fast casual es uno de los grupos que ha tenido una mayor evolución y crecimiento en estos últimos años en España. Así, Tastia Group, con esta apuesta por expandir The Fitzgerald Burger bajo el modelo de franquicia por todo el territorio nacional, podrá llegar a su objetivo de convertirse en un referente gastronómico a nivel nacional.

Durante el pasado año 2020, la compañía llevó a cabo la apertura de 4 restaurantes, alcanzando así el número de 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana y, para este año 2021, Tastia Group tiene pensado abrir 10 nuevos restaurantes por todo el territorio nacional.

“Tras un año desde la alianza estratégica con The Fitzgerald Burger Company y la evolución tan positiva que ha experimentado, estamos convencidos de que la marca ya está preparada para dar el salto a nivel nacional. Estamos ante un concepto de negocio distinto y vanguardista en el mercado, con gran potencial y capacidad de crecimiento que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los referentes en del sector de la restauración en España”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group. 

Tastia Group sigue invirtiendo en nuevas incorporaciones de marcas en su compañía con el objetivo de cumplir con su previsión de llegar a posicionarse en España como uno de los grandes grupos de restauración. Esto es posible gracias a la expansión que está llevando a cabo a través de su sistema de franquicias con enseñas como Muerde La Pasta, Abbiocco, Savoiardi Cakes & Coffee y con su nueva incorporación Fitzgerald Burger.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios