29/07/20

La franquicia Muerde la Pasta cierra el mes de julio con dos nuevas aperturas

abrir-franquicia-comida-italiana

Estas dos nuevas aperturas se suman a las otras dos anunciadas la semana pasada en Madrid, Muerde la Pasta alcanza así los 42 restaurantes en España.

Julio ha sido un mes muy importante para las franquicias de restauración y hostelería, ya que ha sido el mes en el que ya se había decretado el fin del estado de alarma y la gente empezó a salir y a consumir en bares y restaurantes. Muchas franquicias ante esta situación decidieron seguir con sus planes de expansión, una de ellas es Muerde la Pasta. Hace poco anunciamos dos aperturas de esta franquicia en Madrid, y ahora, cierra el mes de julio con dos aperturas más, una en Valencia y otra en Asturias.

Es la primera vez que Muerde la Pasta llega a Asturias, este primer establecimiento de la franquicia se sitúa en el Centro Comercial Parque Astur, en Avilés, gestionado en régimen de franquicia. Este nuevo local está compuesto por 1000 m2 de superficie y 34 metros de lineal de buffet libre, que podrá albergar a 400 personas, cifra que estará sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias, en función de las fases establecidas en cada momento.

Otra de las aperturas de la cadena para cerrar el mes de julio ha sido la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en Valencia, situado exactamente en el Centro Comercial Plaza Mayor en Xátiva. Se trata de un restaurante de 950 m2, con 30 metros de lineal de buffet libre y capacidad para 299 comensales, también sujetos a las restricciones de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias. Este local ya forma parte de la estrategia de la cadena de expandirse por la Comunidad Valenciana, en esta comunidad se alcanzan ya los 8 restaurantes franquiciados y operativos.

Estas dos nuevas aperturas se suman a las otras dos anunciadas la semana pasada en Madrid, Muerde la Pasta alcanza así los 42 restaurantes en España. “A esta gran noticia de nuestra expansión, debemos sumar 4 nuevas aperturas de Muerde la Pasta en apenas 10 días, y una nueva apertura de The Fitzgerald Burger Company en Valencia realizada a finales del mes de junio”, comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group sobre las aperturas de la franquicia.

Expansión y futuro de la franquicia Muerde la Pasta

Hemos hablado con José María Carrillo, CEO de Tastia Group, sobre los planes de expansión de la cadena. Nos ha explicado que el sector de la restauración ha sido uno de los que más ha sufrido en esta crisis. En Tastia Group, grupo al que pertenece la franquicia Muerde la Pasta, han sido meses duros, donde han trabajado sin descanso para adaptar todos sus procesos y planes corporativos a esta situación tan extraordinaria y que nadie esperaba. Es por ello que en Muerde la Pasta no se ha dejado de trabajar, los locales de la cadena estaban operativos ya a finales de junio ofreciendo toda la garantía de calidad y seguridad para sus empleados y clientes

“Hemos puesto en marcha nuestro Plan de Contingencia Post Covid-19, donde hemos fortalecido más si cabe toda una serie de medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección”, explica José María Carrillo.

Para Muerde la Pasta, ahora lo más importante es que están cumpliendo con sus objetivos de expansión y siguen creciendo. “Hemos firmado un acuerdo de desarrollo con un nuevo masterfranquiciado, que nos llevará a abrir 30 nuevos restaurantes Muerde la Pasta en los próximos 5 años, dando un paso más en nuestro plan estratégico de expansión nacional, que es más ambicioso que nunca”, explica el CEO de Tastia Group sobre los planes de expansión de la franquicia.

De momento, en Muerde la Pasta quieren ir con pies de plomo, permaneciendo muy atentos a la evolución de esta pandemia que está siendo imprevisible, y así, poder saber cómo reaccionar ante cada situación que se muestre en esos momentos. Es por ello que la franquicia va a seguir con sus planes de expansión, pero siempre atentos a las novedades sobre la pandemia. Tienen previstas nuevas aperturas que, si todo va bien, llevarán a cabo a lo largo del último trimestre del año, fundamentalmente en zonas muy estratégicas para ellos, como son Andalucía, Levante y la zona norte de España, donde en los últimos años han ido ganando cada vez más presencia.

“Siempre hemos dicho que en Tastia Group hacemos fácil lo difícil, y así queremos seguir afrontando este reto que nos ha tocado vivir”, comenta José María Carrillo.

Consulta más información sobre la Franquicia Muerde la Pasta

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios