17/09/20

Tastia Group firma un acuerdo para abrir 25 restaurantes Muerde la Pasta

abrir-franquicia-de-comida-italiana

Tastia Group anuncia un nuevo acuerdo de desarrollo con el grupo inversor Fremergy Group. Esta firma asegura la expansión de la franquicia Muerde la Pasta, con la apertura de 25 nuevos restaurantes

Tastia Group, uno de los grupos españoles multimarca que cuenta con tres divisiones en su negocio: restauración, alimentación y la división especializada en soluciones de diseño, ejecución y más, ha firmado uno de sus acuerdos más importantes en este año 2020.

El grupo anuncia la firma de un nuevo acuerdo de desarrollo con uno de los grupos inversores más importantes en la actualidad, Fremergy Group. Con esta firma, Tastia Group ha conseguido que una de sus franquicias más famosas a nivel nacional siga con su expansión en los próximos cinco años. Este acuerdo asegura la apertura de 25 restaurantes de la franquicia Muerde la Pasta.

Fremergy Group es un conglomerado de empresas que está formada por tres socios, y se encuentra en Cambrils (Tarragona). La facturación anual del grupo inversor en el ejercicio del pasado año 2019 superó los 32 millones de euros. Operan con marcas del sector restauración, es por eso que ha firmado este acuerdo con Tastia Group, con un plan de apertura de franquicias Muerde la Pasta, aunque Fremergy Group ya cuenta con varios restaurantes de esta franquicia a nivel nacional.

“Esta nueva alianza es una muestra más del apoyo y la confianza que los grandes grupos inversores de restauración están depositado en nosotros, y que sin duda nos invita a mirar hacia adelante con optimismo, aunque con mucha cautela”, comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Expansión de la franquicia Muerde la Pasta

Este es el segundo contrato multifranquicia que Tastia Group ha firmado durante este año 2020, gracias a estos acuerdos, la franquicia Muerde la Pasta está en plena expansión. “En apenas dos meses hemos cerrado dos acuerdos de desarrollo para la apertura de 50 nuevos Muerde la Pasta en cinco años, lo que supone un gran impulso para el grupo, que contribuirá muy positivamente al desarrollo de nuestro plan estratégico de expansión nacional”, explica el CEO de Tastia Group.

Muchos grupos inversores y emprendedores muestran su interés por esta franquicia de gastronomía italiana que se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes que ofrecen el “todo incluido” a sus clientes. La franquicia lleva 12 años activa y sigue creciendo a nivel nacional. “Cada vez son más los socios que quieren unirse a este gran proyecto que es Muerde la Pasta, que se está consolidando como una de las marcas más sólidas, más rentables, y con mayor proyección de futuro. Queda mucho camino por recorrer, pero paso a paso estamos demostrando que estamos preparados para ello. Noticias como esta nos invitan a seguir trabajando en nuestra hoja de ruta, para lograr llevar a Muerde la Pasta y a Tastia Group a lo más alto”, comenta José María Carrillo, CEO del grupo.

Consulte más información sobre la Franquicia Muerde la Pasta

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios