Muerde La Pasta es una franquicia que se encuentra en plena expansión nacional, cuenta actualmente con 38 locales, más de 1.200 profesionales en plantilla, es la primera franquicia en segmento de buffet en restauración organizada de servicio rápido.
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes que fue fundada en el año 2007 y caracterizada por ofrecer, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía mediterránea de inspiración italiana. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas, destacando sus carnes, pescados, verduras y ensaladas, como también las pastas y pizzas, gratinados, guarniciones, y más. En las franquicias Muerde La Pasta, los clientes podrán disfrutar de un buffet sin límite de consumo.
La franquicia Muerde La Pasta pertenece al grupo Tastia Group, que cuenta con otras enseñas que operan dentro del sector de las franquicias de restauración. Se trata de un grupo multimarca que se encuentra presente en toda la geografía española, además, es de capital 100% español.
Tras el éxito que tuvieron las franquicias Muerde La Pasta, para poder dar respuesta a las necesidades de producción que cada vez eran mayores, en el año 2014, Muerde la Pasta puso en funcionamiento Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 m2 ubicada en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia masa de pasta y pizza para todos los restaurantes de la cadena.
Nos visitan más de 6 millones de clientes al año, facturan 70 millones de euros y cuentan con 2,2 millones de facturación media anual por restaurante.