08/10/20

Muerde la Pasta abre su primera franquicia en Sevilla y afianza su expansión en la provincia

abrir-franquicia-de-comida-italiana

Esta nueva franquicia se encuentra en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas, uno de los centros comerciales más visitados en la zona del sur de España. Se trata de la tercera inauguración en Sevilla, sumándose esta apertura a los 43 restaurantes que ya tiene Muerde la Pasta en España

La franquicia de comida italiana, Muerde la Pasta, sigue afianzando su expansión nacional con una nueva apertura en Sevilla, sumando ya 8 establecimientos en Andalucía.

Esta nueva franquicia se encuentra en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas, uno de los centros comerciales más visitados en la zona del sur de España. Se trata de la tercera inauguración de la enseña en Sevilla, sumándose esta apertura a los 43 restaurantes que ya tiene la franquicia de comida italiana en España.

Este local cuenta con 1.110 m2 para que todos sus clientes disfruten de los platos de la franquicia, ya que esta nueva franquicia cuenta también con 31 metros de línea de buffet libre, donde se podrán degustar más de 150 recetas italianas, aparte de bebidas, postres y cafés.

“Hoy damos un paso más para consolidar a Muerde la Pasta como punto de referencia en Sevilla, donde nuestro concepto de negocio está teniendo una gran acogida. Andalucía es, sin lugar a dudas, una de las grandes plazas de la restauración, y por lo tanto, se ha convertido una de las grandes apuestas de la compañía, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Seguiremos trabajando, dando lo mejor de nosotros mismos, por seguir creciendo y llevando lo mejor de Muerde la Pasta en toda la región”, comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Plan de expansión de la franquicia Muerde la Pasta

Hace tan solo unas semanas, Muerde la Pasta hacía público un acuerdo que había firmado con el grupo inversor Fremergy Group, con el objetivo de abrir más franquicias Muerde la Pasta en el territorio español. “En apenas dos meses hemos cerrado dos acuerdos de desarrollo para la apertura de 50 nuevos Muerde la Pasta en cinco años, lo que supone un gran impulso para el grupo, que contribuirá muy positivamente al desarrollo de nuestro plan estratégico de expansión nacional”, comenta el CEO de Tastia Group.

La franquicia de comida italiana ya cuenta con 43 establecimientos en toda España, aunque siguen abriendo nuevos locales y, además, tiene previstas también nuevas aperturas antes de finalizar este año 2020. “Cada vez son más los socios que quieren unirse a este gran proyecto que es Muerde La Pasta, que se está consolidando como una de las marcas más sólidas, más rentables, y con mayor proyección de futuro. Queda mucho camino por recorrer, pero paso a paso estamos demostrando que estamos preparados para ello”, comenta José María Carrillo.

La franquicia sigue destacando dentro del sector de la comida italiana, siendo un modelo de negocio atractivo para los emprendedores, ya que se considera como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de la gastronomía italiana. La enseña cuenta con 12 años de experiencia en el mercado, por este motivo, se ha convertido en una de las franquicias de comida italiana más deseada por los futuros emprendedores.

Sobre Muerde la Pasta

Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi, Abbiocco y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Consulte más información sobre la franquicia Muerde la Pasta

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios