14/02/19

Entrevista a José Luis Torres Director de Expansión y Desarrollo de EducaChild

Entrevista a José Luis Torres Director de Expansión y Desarrollo de EducaChild
Nuestro modelo de negocio está claro: clases de inglés, enfocadas principalmente a niños, con nuestro método exclusivo “Phonics” centrado en el desarrollo fónico factor clave

Tenemos el placer de entrevistar a José Luis Torres Director de Expansión y Desarrollo de EducaChild, quien inició su carrera profesional, en el mundo de la franquicia, en el sector de servicios para el automóvil, siendo el responsable de expansión de la empresa a nivel nacional. De esto hace ya más de 17 años, y desde entonces comienza el desarrollo de su carrera profesional en el área de las franquicias ocupando diferentes cargos de responsabilidad en empresas franquiciadoras.

Su amplio bagaje en el sector le llevó en el año 2009 a crear su propia franquicia y a asesorar en todos estos años a muchas otras marcas para crecer y poder expandir su concepto.

En enero de 2014 se incorpora a EducaChild como director de expansión de la enseña, con más de 20 centros operativos hasta la fecha.
  

¿Cómo describe su modelo de negocio?

Nuestro modelo de negocio está claro: clases de inglés, enfocadas principalmente a niños, con nuestro método exclusivo “Phonics” centrado en el desarrollo fónico de los niños como factor clave. Aprovechamos que ahora son como “esponjas” para que progresen en el idioma de una manera natural, al mismo ritmo que crecen ellos, sin apenas dificultad. Y todo ello con material 100% EducaChild, cuentos, canciones, juegos, …, etc.

¿Cuáles son los principales problemas del sector de las Franquicias educativas y cuáles son las soluciones que está llevando a cabo vuestra enseña?


No creo que el sector de las franquicias educativas tenga problemas diferentes a los que pueda tener cualquier otro sector. Es cierto que las personas que buscan invertir en nuestro sector, suelen ser profesionales de la enseñanza que buscan un plus y por ello EducaChild es una buenísima alternativa para aquellos profesionales que buscan la diferenciación, la calidad y la innovación en la enseñanza.

¿En qué lugar se encuentra Educachild dentro del sector de las Franquicias educativas y cómo cree que evolucionará el mismo?


EducaChild tiene un posicionamiento muy claro dentro del sector: enseñanza del inglés con metodología y material propio y exclusivo que nos garantice calidad y sobre todo buenos resultados para nuestros alumnos.

Y la evolución del sector creo que está encaminada a aquellos que sepan definir muy claramente su concepto de negocio: la especialización creo que es clave para desmarcarse en el sector.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que busca vuestra enseña?


No tenemos ningún perfil específico seleccionado. Si es cierto, que aquellos que estén interesados en EducaChild deben tener pasión por la enseñanza y que les guste trabajar con niños. A partir de aquí, no es necesario, ni tener experiencia en educación, ni dominar el inglés. Está claro que, si el franquiciado tiene experiencia en alguna de estas facetas, ayuda y es importante, pero no es un requisito para nosotros ya que desde la Central va a disponer de toda la ayuda y apoyo para la correcta gestión de su Centro EducaChild.

Si quieres consulta más información sobre la franquicia EducaChild

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios