
EducaChild es un concepto innovador; centros de idiomas para aprender inglés con un diseño propio, un estilo rompedor, especializado en el aprendizaje para niños.
Gracias a nuestro exclusivo método “phonics” centrado en el desarrollo fónico de los niños como factor clave, aprovechamos que ahora son como “esponjas” para que progresen en el idioma de una manera natural, al mismo ritmo que crecen ellos, sin apenas dificultad.
En la franquicia EducaChild enseñamos a los niños de manera multisensorial a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Y todo ello con material propio y exclusivo, desarrollado enteramente por nosotros.
Estamos alejados de las academias al uso. Disponemos de un modelo de enseñanza diferente, práctico y natural con los niños. Aprenden inglés de una manera divertida sin necesidad de memorizar o estudiar gramática. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza de inglés.
El método EducaChild: actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.
Un Centro de la franquicia EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de saber inglés. No tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu Centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo a nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.