
EducaChild es un concepto de franquicia innovador de centros especializados en la enseñanza de inglés, con un Método propio y una pedagogía creada para que el inglés sea sencillo, natural y ameno. Tienen clases desde 1 año, hasta adolescentes, pasando por adultos. Incluso preparan a sus alumnos para los prestigiosos exámenes de Cambridge.
Un centro de la franquicia EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de saber inglés. El franquiciado no tiene por qué impartir clases, ya que la enseña forma a los directores de centro para que conozcan el método y la filosofía, y lo sepan transmitir.
Leticia y Vanesa, fundadoras de EducaChild, profesoras con años de experiencia y amplia formación, crearon el Método y el primer centro en 2008. Después de consolidarlo, empezaron a franquiciar. En EducaChild, saben lo que es empezar de cero y por eso, respaldan a sus franquiciados con la experiencia que han acumulado y los asesoraran en todo momento.
Desde la central de EducaChild proporcionan al franquiciado apoyo y asesoramiento en todo el proceso en factores como:
La franquicia EducaChild es un sistema único y propio, el “Método Phonics” ayuda a los alumnos a tener una pronunciación excelente y trabaja la escritura y lectura de forma multisensorial, a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se hace en el sistema inglés.
Porque todo queda en familia. La enseña asesora al franquiciado de forma personalizada y le allana el camino para que pueda tener su propia empresa y ver cómo los alumnos entienden el inglés de forma natural y se olvidan de las frustraciones. Al franquiciado le encantará abrir su centro y ver la felicidad de las familias. Es un negocio de cercanía. Una inversión de futuro.
Consulte más información de las franquicias del sector academias de idiomas.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.