05/11/20

Entrevistamos a Alain Brand, CEO de Adaix Group

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias
En Adaix Group tenemos en marcha un plan muy efectivo, donde todos los profesionales inmobiliarios deben de formar parte de nuestra franquicia, ya que unidos en una gran red de compañeros, nos permite reducir los costes de cada uno

Habéis invertido en nuevas tecnologías para facilitar y mejorar el trabajo de vuestros agentes. ¿En qué momento visteis la necesidad de invertir en digitalización?

Nuestra marca es precursora en el mundo tecnológico, ya que desde hace más de 15 años disponemos de nuestra propia tecnología, tanto para nuestros portales inmobiliarios, como para nuestro CRM inmobiliario, y nuestra potente Intranet dotada de la inteligencia artificial.

Durante estos meses habéis lanzado al mercado las gafas Adaix, Adaix E-Firma y una nueva Intranet. ¿Cuál es la innovación tecnológica que más destacaríais?

Realmente la firma digital es una herramienta imprescindible hoy en día en el mundo inmobiliario, el tour virtual es muy interesante y permite a nuestros agentes ofrecer un servicio óptimo, pero la intranet es la herramienta imprescindible para nuestra actividad, ya que dispone de todo, desde cualquier formación mediante vídeos o tutoriales, hasta la comunicación y marketing. Además, cuenta con una potente tienda online que permite comprar a precio mejorado y descargar gratis los archivos.

¿Qué innovaciones creéis que deberían de implantarse en vuestro sector para facilitar la gestión de los agentes inmobiliarios?

Estamos preparando un plan de publicidad y comunicación de gran amplitud, que permitirá un futuro muy importante para todos los agentes inmobiliarios que trabajen en la red inmobiliaria Adaix.

¿Qué novedades vais a introducir en las franquicias Adaix en estos próximos meses?

Nuevos portales inmobiliarios especializados, un nuevo servicio de B2B, y lanzaremos nuevos servicios financieros mediante un nuevo portal, además de nuevas herramientas tecnológicas.

¿Creéis que las nuevas tecnologías han llegado al mundo del sector inmobiliario para quedarse o creéis que todavía queda mucho por hacer?

Es imprescindible para la actividad inmobiliaria y opino que para muchas actividades, y será mucho más en el futuro, es por eso que la red inmobiliaria Adaix dispone de su propio equipo de desarrolladores tecnológicos, diseñadores web, expertos en análisis de comportamiento y estudios de datos en internet, etc.

Contadnos sobre los planes de expansión de Adaix para este nuevo año 2021

Tenemos en marcha un plan muy efectivo, donde todos los profesionales inmobiliarios deben de formar parte de Adaix, ya que unidos en una gran red de compañeros, nos permite reducir los costes de cada uno, aumentar la colaboración gracias a nuestra propia Mls, aumentar las ventas y alquileres con nuestros propios portales, así como reducir los costes de publicidad y demás de cada uno.

¿Cómo os gustaría ver a Adaix en un futuro?

Como siempre ha sido y sigue siendo nuestra marca: eficaz, profesional, humana y en constante crecimiento.

Consulte más información sobre Adaix Group

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios