[ 04/10/19 ]

Entrevistamos a Aurélie Pairault nueva franquiciada de J'achete en Espagne en Menorca

aurelie-pairault-franquiciada-jachete-en-espagne-menorca
Menorca es hoy uno de los destinos favoritos de los inversores franceses, belgas y suizos. Estamos convencidos de que es el momento adecuado para nuestra implementación aquí

Tenemos el placer de entrevistar a Aurélie Pairault nueva franquiciada de la enseña inmobiliaria J'Achète en Espagne para la isla de Menorca. Conoceremos su trayectoría en el sector y las motivaciones por las que ha decidido apostar por la franquicia. Asimismo, cuando le pedimos que se describa, nos responde así:

'Francesa nacida en Burdeos y en los albores de mis 40 años, soy una mujer de desafíos y enamorada de la arquitectura y la decoración. Trabajo en la industria inmobiliaria desde 2004, me enriquecen las hermosas reuniones profesionales y con un placer que permanece intacto durante la entrega de las llaves, porque es un momento rico en emociones en la vida de mis clientes.

Sobre todo, con el mismo deseo: escuchar y comprender bien los proyectos, el sentido del servicio prestado y el placer de cosechar la satisfacción del cliente tanto del lado de los vendedores como de los compradores. Ahora con sede en Menorca, Baleares por su calidad de vida y dinamismo inmobiliario, tengo la intención de utilizar mi experiencia al servicio de los francófonos que desean encontrar la propiedad de sus sueños, en esta joya del Mediterráneo.'
   
 
¿Cuánto tiempo llevas como franquiciada de J’achète en Espagne y donde está situado tu lugar de trabajo?

La oficina J’achète en Espagne està abierta desde el 11 de septiembre y la dirección es Plaza de la Conquista, 2 – 07701 Mahón.
 

Como franquiciada de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para franquiciarte con J’achète en Espagne? 

Mi principal motivación es ganar tiempo en visibilidad, notoriedad, tener soporte técnico y legal, mientras estoy en un grupo joven y dinámico.
 

¿Cuáles son las claves que hicieron que te decantaras por J’achète en Espagne?

Siendo la primera franquiciada de la red J’achète en Espagne, Thomas y yo apostamos por resultados convincentes en el próximo año. El tamaño humano y la reactividad de mis interlocutores también influyeron en mi decisión. Menorca es hoy uno de los destinos favoritos de los inversores franceses, belgas y suizos. Estamos convencidos de que es el momento adecuado para nuestra implementación aquí.
 

¿Qué tres argumentos compartirías con el futuro franquiciado de la marca?

El gusto del desafío, el deseo de prestar un servicio profesional a vendedores y compradores, y especialmente trabajar en un equipo con envidia y motivación.
 

¿Podrías hacernos un breve resumen de su experiencia dentro del sector inmobiliario, dónde ha trabajado y cómo ve que va a ser el crecimiento de las agencias inmobiliarias francófonas a futuro?

Siempre he sido una apasionada de la industria inmobiliaria, así como de la decoración, arquitectura, patrimonio...Después de más 13 años de actividad en este sector en Aquitania, decidí embarcarme en un nuevo desafío al comienzo de mis 40 años: convertirtiéndome en directora de la agencia inmobiliaria de J'achète en Espagne en Menorca.
 

¿Por qué instalarse en la isla de Menorca?

'Menorca es otra cosa' No llegué a la hermosa isla de Baleares por casualidad. 'Menorca posee una naturaleza preservada y fijada en el tiempo, con auténticos valores humanos, fiestas tradicionales y un dinamismo cultural decididamente vanguardista'.
 

La elección de la franquicia 'J'Achète en Espagne' 

En la isla de Menorca, existen muchas agencias inmobiliarias tradicionales. Basadas en el mismo modelo que en Francia, su misión se centra esencialmente en los vendedores. Presentaron anuncios de ventas o alquileres inmobiliarios al centrarse en el volumen de negocios a menudo a expensas de escuchar las necesidades reales de los compradores, simplemente por falta de tiempo. Los francófonos se encuentran perdidos en los 'maquis' de los anuncios.

Estamos comprometidos a trabajar en asociación con agencias locales para presentarles compradores potenciales calificados y optimizar las visitas para que nuestros clientes puedan acceder a su sueño de inversión Menorquin con confianza y serenidad. J'Achète en España ha tomado lo contrario: lugar a los cazadores de bienes raíces.

De este modo, los compradores pueden delegar total o parcialmente la búsqueda de una propiedad que corresponda a sus expectativas y criterios a un profesional inmobiliario con un conocimiento perfecto de Menorca. J'Achète en España, también es la elección de una estructura sólida, experta y dinámica.En el espíritu de las start-up, la empresa quiere innovar y mostrar sus habilidades en el mercado inmobiliario. Es este enfoque y apoyo decididamente orientados al cliente lo que motivó a Aurélie a colaborar con J'achète en Espagne.
 

¿Qué información práctica puedes aportarnos sobre la gestión de la agencia en Menorca? 

Ahora con sede en Menorca, la oficina de J'achète en Espagne lleva a cabo el desarrollo de sus asociaciones con jugadores y profesionales locales en el sector para satisfacer de manera óptima las demandas de sus clientes. Para llevar a cabo esta tarea, la agencia planea reclutar varios perfiles:

  • Un/a cazador/a de propiedades bilingüe francés y español con un perfil comercial y excelentes relaciones con los clientes;

  • Un/a asesor/a comercial a cargo de la devolución de mandatos y la relación privilegiada con los vendedores, idealmente ya conociendo la isla de Menorca;

  • Un gerente web comunitario (pasantía) capaz de desarrollar y controlar la presencia de la empresa en las redes sociales.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias