30/01/20

Entrevistamos a Claude Focan, el gerente nacional de ventas de la franquicia inmobiliaria Easyads Multinational

gerente de easyads
Estamos ampliando nuestro modelo comercial a nivel nacional y el modelo de franquicia es el más adecuado y rentable para nuestros requerimientos.

¿Cuándo y cómo nació EASYADS?

easyads se estableció originalmente en 2010 como un negocio de segunda mano creado por Alan Tickner, CEO de easyads Multinational. Alan posee más de 30 años de experiencia en España e internacionalmente en el sector de servicios financieros e inmobiliarios. En 2015, cuando el mercado inmobiliario español comenzó a mostrar signos de recuperación, se creó easyads Property como agencia inmobiliaria local. Las compañías en conjunto han vendido más de 1.400 propiedades en todo el mundo.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

El modelo de negocios de easyads es una combinación de una agencia inmobiliaria por comisión combinada con un portal inmobiliario y una agencia inmobiliaria de tarifa fija con apoyo de servicios legales y fiscales. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones para vender una casa más todos los servicios necesarios de principio a fin en el proceso de compra y venta de una propiedad en España.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

La financiación de capital semilla para una estructura escalable y poder lograr la cobertura nacional, el cual ya ha sido conseguido. El Brexit también ha sido una gran dificultad en los últimos 3 años, es una de las principales razones por las que trabajamos con clientes nacionales, españoles e internacionales.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Estamos ampliando nuestro modelo comercial a nivel nacional y el modelo de franquicia es el más adecuado y rentable para nuestros requerimientos.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Precios muy competitivos, estrategia única de marketing, materiales de marketing (tecnología de punta), clientes nacionales e internacionales y la preferencia del cliente.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Creemos que el sector inmobiliario está demostrando los primeros signos de cambio debido a la tecnología avanzada y la introducción del modelo de Venta por Tarifa Fija en España. El mercado internacional de compradores sigue creciendo y el mercado interno continúa recuperándose, dejándonos en una posición ideal para aumentar nuestra participación en el mercado nacional.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

Una inversión mínima de 5.000 €

¿Qué ofrece al emprendedor EASYADS?

Programa de entrenamiento inmobiliario integral

Tecnología de vanguardia en la industria

Clientes calificados tanto nacionales como internacionales calificados para compra ro vender casas

Elección de opciones de venta: Solo comisión y/o por Tarifa Fija

Portal Inmobiliario español

Ganancias ilimitadas a través de múltiples flujos de ingresos

Sistema de bonificación

Flexibilidad

Sistema de CRM

Licencia definida por territorio y códigos postales

¿Cómo ves el futuro?

La agencia inmobiliaria por Tarifa Fija que utiliza tecnología digital será el futuro del mercado inmobiliario español.

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