15/10/20

Entrevistamos a la franquiciada del centro de UrbanClean de la localidad valenciana de Ruzafa

Monta-tu-franquicia-lavanderia
El servicio de tintorerías y lavanderías siempre es un mercado con demanda, y tiene el respaldo de la marca UrbanClean, que garantiza la operatividad y la continuidad en el tiempo del modelo de negocio.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciada de URBAN CLEAN?

En una empresa de mantenimiento y servicios de limpieza, para oficinas, residencia, centros comerciales, clínicas y otros.  

¿Por qué decidiste emprender como franquiciada de URBAN CLEAN?

Porque nos gustó el modelo de franquicia, al contactarlos su respuesta fue rápida y hemos recibido una excelente atención y apoyo logístico.

¿Desde cuándo es franquiciada de URBAN CLEAN?

Desde marzo de este año.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciada?

Nos pareció interesante el sector de tintorerías y lavanderías y por la experiencia que poseemos en la prestación de servicios y atención al cliente.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

El servicio de tintorerías y lavanderías siempre es un mercado con demanda, y tiene el respaldo de la marca UrbanClean, que garantiza la operatividad y la continuidad en el tiempo del modelo de negocio.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciada?

Nos interesamos en invertir en una franquicia, los contactamos por email y en poco tiempo nos llamaron para darse a conocer y ofrecer los modelos de franquicia que tenían con todos los detalles.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Nos han acompañado en todo el proceso. Contamos con su apoyo y respuesta oportuna en todo momento. 

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si la recomiendo ampliamente, la oferta es clara, excelente modelo de negocio, buen precio, también por el conocimiento y experiencia que tienen del sector tintorero, son una excelente marca de referencia. El trato es cercano, amable y amigable.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Si realmente desean un negocio rentable, donde pongan su esfuerzo, entusiasmo, dedicación, querer hacer las cosas bien y sus deseos de prosperar, es el negocio ideal.

¿Cómo ves el futuro?

El futuro promete cumplir con la planificación y los ingresos proyectados, una vez se supere la situación actual generada por el Covid.

Consulte más información de UrbanClean. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios