[ 22/07/19 ]

Entrevistamos al franquiciado de la enseña The Little Barber Shop en Gijón

franquiciado-gijon-littlenbarbershop
Somos gente joven, con mucha iniciativa y ganas de contribuir a ser un referente en el sector de la barbería no solo en Asturias sino a nivel nacional.

Tenemos el placer de entrevista al nuevo franquiciado en Gijón para la franquicia de peluquerías The Little Barber Shop quien nos desvela las razones de su apuesta por la enseña, mientras tanto se describe así: 

'Somos gente joven, con mucha iniciativa y ganas de contribuir a ser un referente en el sector de la barbería no solo en Asturias sino a nivel nacional.

Nos consideramos emprendedores y muy comprometidos con el proyecto de The Little Barber Shop.

Nuestro propósito no solo es dar el mejor servicio a los clientes dentro de la barbería sino ofrecer el mejor asesoramiento para que estos mismos clientes apliquen en sus casas una serie de prácticas que le lleven a obtener un excelente cuidado de su imagen personal.' 
  

¿Dónde está situado tu local de The Little Barber Shop?

Nuestra barbería está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Uría 22, siendo esta calle una de las más comerciales de Gijón.
 

Como franquiciado de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para franquiciarte con The Little Barber Shop

La motivación fue, entre otras cosas, la buena aceptación que tiene The Little Barber Shop en otras ciudades.
 

¿Cuáles son las claves que hicieron que te decantaras por The Little Barber Shop?

El proyecto en general, que para la marca lo más importante sea el exquisito cuidado de la imagen del sector masculino en cuanto al cuidado de la barba y el cabello, el compromiso con los clientes y por supuesto la ambientación que consigue esta línea de barberías, te transportan a otra época.
 

¿En qué lugar se encuentra The Little Barber Shop dentro del sector de barberías y cómo cree que evolucionará el mismo en el futuro?

The Little Barber Shop está catalogada dentro del grupo Barberías con Encanto. Estamos seguros de que será a corto plazo una de las barberías referentes en nuestro país.


Si quieres puedes consultar más información sobre la enseña The Little Barber Shop o sobre el sector peluquerías.


 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias