Paella va! une tradición y vanguardia a través de su servicio delivery

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Entrevista a Marcos Córdoba Vicens, CEO y fundador de Paella va!

¿Cuál ha sido tu experiencia previa?

Soy valenciano, conozco la cultura del pueblo valenciano tan ligada a los arroces y las paellas y llevo casi 10 años de dedicación máxima a este negocio.

¿Cómo habéis creado la red de Franquicia Paella va!? 

Esto, unido al afán por democratizar un plato internacionalmente reconocido como la paella valenciana, me llevó a crear lo que hoy es Paella va!

Y en Paella va! lo que hacemos es justo eso, unir tradición y vanguardia, ofrecer un servicio a domicilio diferenciado de la actual oferta gastronómica predominante a la vez que cubrimos un nicho de mercado.

La idea fue ofrecer la posibilidad de disfrutar de arroces, paellas y fideuas de calidad en casa bajo la misma fórmula del delivery, pero con el valor añadido de contar con nuestra propia red de reparto, garantizando así la calidad hasta destino.

¿Cuáles son los aspectos competitivos que destacan a Paella Va! como un referente las franquicias del sector hostelero?

El factor diferencial que caracteriza a Paella va! del resto es muy amplio. Somos fabricantes, contamos con la receta tradicional valenciana, proporcionamos todo el Know How al franquiciado, así como formación continua.

Llevamos el producto final al cliente con el paellero tradicional; nada de tuppers ni envases de plástico.

Y todo ello, en un entorno de gestión sencilla, con costes estructurales bajos y grandes márgenes de rentabilidad, siempre con el apoyo de nuestra central y con un plan de marketing potente.

¿Qué novedades y actualizaciones tiene el formato de franquicia de la marca?

En Paella va!, una vez implantados locales en España, estamos ultimando el proceso de internacionalización para dar el salto fuera del territorio nacional.

¿Qué zonas son prioritarias para el desarrollo y expansión del negocio?

Grandes núcleos de población, zonas residenciales y toda la costa sean propicios para el desarrollo de la actividad.

¿Qué perfil de franquiciados, el que más se ajusta vuestra marca?

Este negocio está enfocado tanto al inversor que quiera abrir una o varias unidades franquiciadas como a todo aquel que busque un modelo de negocio de hostelería asequible sin las grandes ataduras del horario tradicional.

¿Creéis que es un buen momento para invertir en el sector horeca?

Hoy es el momento perfecto para invertir en este sistema de negocio: desde la pandemia, el delivery ha sufrido un auge imparable, el sector hostelero tradicional tal y como lo hemos entendido hasta hoy, tiene los días contados, me duele decir esto, pero así lo apuntan los expertos. Yo siempre digo que nuevos tiempos requieren nuevos modelos.

¿En qué áreas dais soporte al franquiciado, pero objetivo de que se tenga un alta rentabilidad?

Desde Paella va!, ofrecemos un servicio 360° al franquiciado, búsqueda de locales, selección de zonas, infraestructura, proveedores, publicidad e incluso financiación.

¿A partir de qué capital mínimo un franquiciado poder montar su restaurante Paella va!?

Entendemos que un franquiciado puede empezar perfectamente la actividad a partir de 45.000 €.


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