
La franquicia Paella Va! nace con el objetivo de ofrecer un servicio a domicilio diferenciado de la oferta gastronómica que predomina actualmente (pizzas, hamburguesas, sushi, etc.) en el mercado nacional, a la vez que la marca cubría un nicho de mercado con poca competencia en el ámbito de la franquicia.
Paella Va! da la posibilidad de disfrutar de comida típica de la zona de levante, como son las paellas, los arroces o la fideuá en casa. Es decir, la enseña funciona como cualquier otra empresa que elabora comida para delivery, pero con la particularidad de que cuentan con su propia red de reparto, garantizando así la calidad de su servicio hasta el destino final. Todo ello, unido al afán de Paella Va! por democratizar un plato típico español y reconocido internacionalmente como es la paella valenciana.
Paella Va! es un modelo de negocio pionero en el sistema de franquicia y también en el sector delivery. La enseña no hace reparto de raciones ni platos de paella, sino que ofrece el arroz o la fideuá a domicilio en la paellera, encargándose tanto de la entrega como de la recogida. Con lo cual, su modelo de negocio ofrece una serie de ventajas únicas a los franquiciados:
Consulte más información sobre otras franquicias de comida a domicilio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.