PerfumHada, un modelo de franquicia divertido, rentable y en constante evolución

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Entrevista al equipo de apoyo de la franquicia PerfumHada

La marca PerfumHada lleva ya más de 10 años en el mercado. ¿Cuál es su “secreto” para mantenerse en el sector a pesar de las crisis y la actual pandemia?

La pasión e ilusión por lo que hacemos, combinada con una constante innovación, tanto en los productos como en el modelo de negocio. Nos gusta desarrollar ideas continuamente, de esta manera creamos un modelo de negocio divertido, rentable y en constante evolución.

¿En qué se diferencia PerfumHada de otros negocios del sector?

Nuestra mayor diferencia radica en varios conceptos importantes, con un denominador común:

  • Sabemos por experiencia propia lo que es montar un negocio y arriesgar. Confiamos y apostamos por emprendedores con un alto potencial pero que no tienen presupuesto suficiente o necesitan una guía. 
  • Somos la única marca que ofrece tiendas adaptables, a medida. Y la única que arriesga junto con el emprendedor invirtiendo con él a través del modelo de tienda coste 0.
  • Igualmente somos la única marca que va más allá de la perfumería de equivalencia. 
  • Nuestra misión es acercar al público la perfumería a medida, personalizada. Un perfume a medida con precios asequibles para todos es un concepto rompedor que resulta muy atractivo además de muy rentable.
  • Somos la única marca que pone en manos del emprendedor no solo una tienda física como único canal de beneficios, sino TRES. 
  • Tienda física + tienda online + perfumes a medida.
  • Nos gusta hacer cosas diferentes.

¿Cuál es el perfil idóneo de un franquiciado PerfumHada?

Principalmente que su actitud sea de ilusión y superación. Que sea consciente de que para ganar hay que arriesgar constantemente. Sin miedos ni límites.

Valoramos mucho los perfiles que tengan ya experiencia en comercio y atención al público, del sector que sea. Que posean habilidad en el mundo digital y quieran aprender y experimentar constantemente. 

Todo lo demás se lo enseñamos nosotros y ponemos las herramientas necesarias en sus manos para que se desarrolle profesionalmente sin límites.

El año pasado el sector de la perfumería facturó 18 mil millones de euros, ¿por qué decantarse por la equivalencia y no el original? 

Hay mercado para todos. El mundo de la perfumería siempre será un negocio rentable y la perfumería original siempre tendrá su público. La perfumería de equivalencia está ideada para que todos puedan perfumarse, tengan o no presupuesto para ello. Igualmente nuestra sección de perfumes a medida está pensada para ello.

El concepto ideal de muchos clientes es usar un perfume “caro”, si se quiere o se puede, solo en ocasiones y la perfumería equivalente para todos los días. Es lo que se llama compra inteligente, por eso tiene tanto éxito.

Por último, un consejo indispensable para animar a aquellos emprendedores que estén pensando en abrir una franquicia de PerfumHada.

El mejor consejo creemos que es no poner límites. Que consulten con nosotros su situación, idea, visión, y seguro que podemos adaptar un proyecto para ellos. Es más fácil cuando hay un equipo contigo.

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