22/07/22

Phone House, una enseña que da la oportunidad a sus franquiciados de ofrecer servicios complementarios

abrir-franquicia-de-tecnología-móvil
Entrevista a José Antonio Coca Garduño, director de franquicias de Phone House.

¿Qué hace diferente a Phone House en su sector?

Phone House tiene un posicionamiento multioperador de servicios, con fuerte presencia en servicios para el Hogar , Seguros , Energía y en constante innovación , lo que nos ha permitido seguir liderando el sector en este ámbito.

¿Qué balance hacéis del primer semestre de 2022?

Sin duda un balance muy positivo tanto por la aceptación de servicios actuales como por las nuevas incorporaciones, cuya valoración tanto de nuestros clientes como de nuestro canal franquiciado es excelente. Obviamente no podemos dejar de considerar que en el entorno actual es todo un triunfo.

¿Cuáles son las previsiones de Phone House para el segundo semestre del año?

Pues queremos ser positivos a pesar de todas las noticias y ratios negativos de la economía, nuestra oferta de rentabilidad y viabilidad de apertura de franquicias nos esta permitiendo ser muy atractivos en el mercado. No en vano, en la última edición de Expofranquicias, nos visitaron un importante número de inversores para conocer nuestro modelo y estamos ya formalizando varias propuestas en este sentido. Adicionalmente, éramos el único representante de nuestro sector revelando ser un modelo sin canon de entrada y con royalty variable tras el segundo año, lo que es altamente atractivo.

¿Habéis introducido alguna novedad en vuestra red de franquicias?

Recientemente, a comienzos de junio, hemos lanzado las soluciones de paneles solares para nuestra red de franquicias. Un cliente puede, de una manera muy visual y en cualquier tienda de Phone House, planificar una posible instalación para su vivienda y, si está interesado, se le hará una propuesta ad hoc. Nos ocupamos también de las posibles subvenciones para facilitar el trabajo al franquiciado y al cliente.

Por otro lado, hemos firmado una alianza con Fotoprix para ubicar dentro de nuestras tiendas áreas de venta de esta marca. Fotoprix añade a nuestro portfolio servicios de personalización en el ámbito digital muy atractivos para nuestros clientes, además de ayudar a incrementar el tráfico de personas a nuestras tiendas.

¿Cómo ha evolucionado en los últimos años el sector de la telefonía y la tecnología?

La telefonía no es ajena a la propia evolución de la tecnología. No obstante, en telefonía la evolución pasa por el incremento de venta de servicios. Un buen ejemplo es nuestro producto de renting de telefonía con seguro incluido y que evoluciona ante el importante incremento del pago por uso, sin realizar una importante inversión inicial. 

Cada vez esta siendo más importante que la tecnología nos facilite la vida a través del uso de servicios y Phone House tiene muy clara esa tendencia. La innovación y la evolución de productos y servicios es nuestra constante diaria.

Consulte más información en Phone House. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios