18/04/16

12 oficinas se suman a Zafiro Tours

La franquicia de viajes Zafiro Tours abre su proceso de expansión en lugares estratégicos.

La franquicia continúa ampliando su presencia en España formando en uno de sus cursos a nuevas oficinas que abrirán en  Barcelona, Pinto (Madrid), El Campello (Alicante), Vinarós (Castellón), San Javier (Murcia), Guipuzcoa, Los Llanos de Aridane (La Palma), Badajoz y Melilla.

Además,  la enseña suma 3 agencias que ya estaban en funcionamiento de personas que pertenecen al sector en Orihuela (Alicante), Burela (Lugo) y Rubí (Barcelona) por las ventajas que representa. Sin embargo, Zafiro Tours es especialista en formar a emprendedores que no conocen el sector, pero como se puede demostrar entre sus agencias se cuenta con un gran perfil de emprendedores.

La franquicia de viajes ofrece a todas sus agencias la última tecnología para agilizar el trabajo diario en la oficina y constantemente se renueva para que sus agentes estén en constante reciclaje de todas las herramientas y conocimiento del sector.

Consulte más información sobre la franquicia de agencias de viajes . 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios