25/01/16

2 de cada 6 deportistas envían su material deportivo por mensajería

La franquicia Mail Boxes Etc. dispone de un servicio específico de envío de  que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda. 

Durante los meses de invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.

2 de cada 6 usuarios envían sus esquíes, botas, snowboards, y equipamiento de nieve mediante mensajería nacional.

La franquicia Mail Boxes Etc. dispone de un servicio específico de envío de  que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/). Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso. MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos.

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

Los deportistas optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son, por este orden:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

Puntos indispensables a tener en cuenta a la hora de enviar material deportivo:

1.    Disponer de información sobre las soluciones de embalaje disponibles para cada uno de los artículos a enviar.

2.    Plazos de entrega.

3.    Trayectoria y experiencia de la empresa de mensajería.

4.    ¿Puedo hacer un seguimiento puntual del envío?

5.    Precios.

Sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

La franquicia de envíos Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios