20/01/15

2014 ha sido un año muy especial para Dream Store

Ha sido un año de logros para esta enseña, que ha conseguido que Los colores Dream se luzcan en 10 municipios más, ofreciendo lo que todo el mundo busca: calidad al mejor precio.

El esfuerzo y la dedicación de su DREAM TEAM para conseguir que sus tiendas se conviertan en el referente en franquicias de regalos y complementos, se ve premiado, con la confianza incondicional que los emprendedores están depositando en Dream Store.
 
No hay descanso para esta enseña que está pisando fuerte en el sector del regalo y de los productos de licencia para niños.
 
Su trayectoria habla por sí sola y no deja de sorprendernos. 
 
La Central tiene muy claro que lo importante en una cadena de tiendas como esta, son sus eslabones. Tras una ajetreada Campaña de Navidad, Dream Store está de nuevo manos a la obra, para conseguir las mejores ofertas para sus tiendas y ofrecerles ya nuevas colecciones, que les permitan renovar sus escaparates y estar constantemente 'a la última'.  
 
Los ' colores Dream ' lucirán de nuevo, con tres nuevas firmas previstas en el mes de febrero. 
 
No dudéis en poneros en contacto con Dream Store para que os ayuden y apoyen en vuestra aventura; la de ser emprendedor. 
 
Todos los franquiciados coinciden en que : 
 
'Gracias al apoyo, al saber hacer de Dream Store y a  sus negociaciones con los propietarios de los locales, lo difícil se hace fácil y todo sale a la perfección.'
 
Consulte más información sobre Dream Store. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios