10/05/17

6 de cada 10 estudiantes imprimen sus trabajos en centros especializados

La compañía Mail Boxes Etc. ofrece una línea de servicios ideal para estudiantes: un espacio en el que pueden optar por herramientas que faciliten mucho sus tareas.

Esta red de servicios quiere satisfacer las necesidades de esta tipología de clientes pues, según un informe realizado por Mail Boxes Etc., 6 de cada 10 estudiantes imprime sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines, para evitar contratiempos. Logran mayor rapidez, obtienen un servicio personalizado gracias a los técnicos que les atienden, obtener unos resultados realmente profesionales. 

Los usuarios pueden imprimir sus materiales en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy sencillo, paso a paso. El cliente sube su trabajo a un servidor de Mail Boxes Etc. y se olvida de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo.  Envía el documento o se pasa por el centro. Elige su opción de impresión y cómo quiere encuadernar el trabajo, personaliza la portada y finalmente lo recibe.

Además de imprimir apuntes, tesis y trabajos finales mediante un sistema online, pueden realizar envíos de maletas a casa. Mail Boxes Etc. ha pensado también en la importancia de la domiciliación de la correspondencia. Muchos estudiantes cambian de domicilio pasando de residencias a casas particulares y viceversa. Esto puede ocasionar pérdidas de cartas o paquetes recibidos. Mail Boxes Etc. ofrece una única dirección virtual para la entera duración de su curso de estudios.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

 

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios