14/02/14

La franquicia Ecodadys 4D estrena nueva web

La central de franqucias Ecodadys a dado un paso más en su trayectoria ,al apostar por una fuerte inversion en remodelarsu nueva pagina web,con programación para pc,dispositivos moviles y tablets.Con una imagen cercana,actual y con facil manejo.Una vez más Ecodadys vuelve a demostrar su apuesta por internet.

En Ecodadys es muy importante nuestra imagen a transmitir y estar muy presentes en internet (google,facebook,youtube) es por ello que hemos realizado una web acorde a nuestros clientes con un manejo facil ,directo y transparente.
 
Hemos incorporado el pedir cita online y hemos mejorado nuestros exitosos bonos de ecografías4d.
 
Para nosotros lo mas importante son las opiniones de nuestros clientes por ello le hemos dado un significado importante al facebook.
 
Y como somos una empresa que tanto a nivel de tienda,como de ferias y evidentemente web siempre nos gusta enseñar nuestro trabajo hemos realizado un apartado en el cual se puede observar los parecidos de las ecografias con el bebé y asi apreciar realmente el buen saber hacer y trabajo de Ecodadys.
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios