Gran éxito de Ecodadys en la edición de bebésymamás de Barcelona
[ 13/05/14 ]

Gran éxito de Ecodadys en la edición de bebésymamás de Barcelona


Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d ,estuvo una vez más presente en la feria de Bebésymamás de Barcelona. Se trata de la tercera edicion en la que Ecodadys acude de forma consecutiva.

Como en ediciones pasadas las ventas realizadas superarón las expectativas de la central ya que incrementaron sus ventas en un 30% con respecto a las ediciones pasadas.
 
Como cada año Ecodadys presenta una novedad y esta vez fue la de realizar ecografias3d-4d en la misma feria asi pudiendo ver todos los futuros papás la calidad de imagen con la cual trabaja Ecodadys,tal fue la aglomeración de mamás impacientes por saber el sexo de su bebé que se realizaron colas de más de media hora.
 
Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el unico centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38 .
 
Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado. Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica,Ecodadys te formará.
Unete a un gran proyecto de presente y futuro.
 
 
Sobre Ecodadys
 
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. 
 
Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en lideres en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás.
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D
 
 

Suscríbete a nuestra Newsletter