07/04/14

La franquicia Ecodadys 4D incrementa sus ventas

Ecodadys, la franquicia lider en la realización de ecografias 3d-4d ha incrementado sus ventas un 15% en su primer trimestre del 2.014,respecto al anterior ejercicio. Este crecimiento viene impulsado principalmente por los nuevos servicos que estan teniendo una gran acojida y por la nuevas tecnologias utilizadas para la captación de clientes

En 2014 la compañía espera mejorar esta línea ascendente en sus resultados empresariales y continuar en crecimiento a nivel de franquiciados.
Para afrontar este crecimiento la central está formada por un amplio equipo de profesionales que esta en continuo contacto con sus franquiciados.
Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.
 
Ecodadys tras 5 años en el mercado ,es el unico centro donde podrás ver,oir,sentir y hablar a tu bebé.
 
Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.
 
Unete a nuestro y vuestro gran proyecto.
 
Acerca de Ecodadys 4D
 
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. 
 
Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en lideres en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios