07/03/16

9Noventay9 inaugura una nueva unidad operativa en La Nucía

La apertura de esta nueva tienda se llevo a cabo el pasado sábado 27 de febrero, donde ofrecieron un catering a todos los asistentes degustando los productos típicos de la zona. 

Una apertura llena de ilusión por parte de la nueva asociada, Rosa, quien comentaba emocionada que estuvo mirando muchas enseñas y hablando con muchos franquiciados de diferentes marcas, y lo que más le convenció sin contar las inmejorables condiciones contractuales, y la imagen más dinámica del mercado, es la transparencia que tienen como empresa, y la altísima calidad de sus productos. Nada que ver con las otras enseñas, nos decía. 

Y es que una vez más se demuestra que el pertenecer a un gran grupo empresarial como Dolle Investment Internacional, es garantía de tranquilidad y éxito, ya que aseguran que velan por tus intereses desde el primer día para llevar tu proyecto a lo más alto. 

Consulte más información sobre 9Noventay9. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios