17/05/17

9Noventay9 se prepara para FranquiShop Málaga

La enseña de moda 9Noventay9 No sólo ropa, ya tiene todo preparado para asistir a la feria de franquishop en Málaga que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.


 

El encuentro tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00, ¿vas a perder la oportunidad de conocer a una de las marcas de moda que mejor funcionan en España?

Las tiendas 9Noventay9 son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.

Moda de calidad y siempre atentos a las últimas tendencias sin olvidarnos nunca de ofrecer unos precios más que competitivos. 9Noventay9 es un negocio ampliamente contrastado y funcionando que ofrece la posibilidad al emprendedor de tener su propio negocio con resultados desde el inicio. 

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres conocernos?

 

¡No pierdas esta oportunidad!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios