24/04/14

“A través de la franquicia se consigue captar profesionales del sector capaces de explotar este negocio”

Akiwifi Getafe explica para Getafe Voz el modelo de negocio y los beneficios de expandirse como franquicia.

Akiwifi Getafe explica para una radio del municipio cómo funciona la franquicia, sus servicios y las ventajas de crecer a través de la franquicia. Tras un año de preparando el proyecto en Getafe, la enseña lanza el proyecto como para ofrecer un servicio de proximidad necesario en las operadoras de telecomunicaciones. 

“El servicio de proximidad que da Akiwifi en Getafe es una de las mayores garantías de que haya un respaldo a cualquier incidencia, asistencia profesionalizada, una atención telefónica de calidad”. 
 
La brecha digital hace que determinados territorios donde no hay infraestructuras de telecomunicaciones, las empresas no tengan la capacidad de ser más competitivas o más productivas en función del uso de las tecnologías. 
 
“En zonas como Getafe los operadores no han tomado las decisiones de invertir en estas zonas.  Akiwifi es una alternativa de calidad y precio a todo el municipio, especialmente en zonas industriales, para llevar la conectividad que necesitan a los clientes que lo demandan”. 
 
Los servicios más demandados, explica Valentín Ruíz, son: 
 
- Por parte del cliente residencial, la posibilidad de disponer de Internet sin necesidad de línea telefónica y a un precio asequible
 
- Por parte de las pequeñas empresas, los medios necesarios para ofrecer un servicio de Wifi a sus clientes de calidad, ya que como afirma Valentín, “Hoy en día sin una buena conectividad en una empresa difícilmente va a poder implementar servicios tecnológicos”. 
 
 
Sobre AkiWifi 
 
El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personal necesarios no están al alcance de todos. Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad.
 
Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.
 
Consulta más información sobre la franquicia AkiWifi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios