16/04/15

ABANCA y AKIWIFI han reforzado su colaboración

ABANCA y AKIWIFI han reforzado su colaboración a través de un acuerdo que permite impulsar las alternativas financieras de sus franquiciados.

El Director General de AKIWIFI, Sergio Goterris, y el responsable de ABANCA en Castellón, J. Jacinto Fernández, firmaron hoy un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con los proyectos empresariales innovadores. Éste es el primer convenio a nivel nacional de la entidad bancaria con una central franquiciadora.

Esta colaboración pone el foco en el crédito como pieza básica para conseguir la puesta en marcha de nuevos proyectos y la mejora competitiva de los existentes. Los franquiciados AKIWIFI accederán a una oferta de productos específicos diseñados por ABANCA como pólizas de crédito, descuento comercial, confirming, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o anticipos de subvenciones sin comisiones o sin intereses. Además, contarán con condiciones mejoradas en la contratación de otros productos del banco, además de acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

AKIWIFI cuenta en la actualidad con proyectos en toda España y un ambicioso plan de expansión estatal, ofreciendo servicios a particulares, empresas y administraciones, contando ahora además con el apoyo para sus franquiciados de gestores y una oferta de productos adaptados a sus necesidades de Abanca.

Consulte más información sobre Akiwifi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios