26/11/21

Academia Colors ofrece un modelo de franquicia con tres líneas de negocio

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La marca especializada en tratamientos de belleza, impulsa su modelo de negocio por el territorio nacional bajo el régimen de franquicia, centrándose en tres servicios que son la clave de su éxito.

Academia Colors que cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de peluquería, estética, venta de productos de belleza y formación profesional, expande su modelo de negocio a través del sistema de la franquicia

Destaca en su sector por ofrecer varias líneas de negocio en un mismo espacio, un instituto de formación profesional, un centro de peluquería y estética, y un punto de venta de distintos productos de belleza. Un franquiciado que decida abrir una franquicia de Academia Colors tiene la ventaja de centrarse en algunos de los servicios que brinda la firma, diversificarse y especializarse. Esto permite que tanto la compañía, como los futuros franquiciados crezcan de una manera más rápida.

Por parte de la central de franquicias de Academia Colors el candidato recibirá un apoyo total durante su etapa como franquiciado. El proyecto de franquicia incluye la decoración y puesta a punto del local, un software de gestión para operar y una plataforma común para la red donde los franquiciados pueden conseguir apoyo, asistencia comercial y técnica vigente durante la totalidad de la duración del contrato.

Los tres pilares de la franquicia Academia Colors

Para minimizar los riesgos de lo que supone abrir una franquicia, Academia Colors instruye a sus franquiciados a través de una formación completa, gracias a la cual, más tarde podrán desarrollar la actividad de la marca, actualizarla e incluso, expandirla. 

Actualmente, la franquicia Academia Colors está estructurada en tres pilares, a partir de los cuales el modelo se diversifica, asegurando la rentabilidad de las inversiones con el menor riesgo posible. En los centros de formación la firma cuenta con un método de enseñanza propio que fusiona la teoría con la práctica desde el primer día. Por otro lado, el centro de estética y peluquería, a su vez, realiza todo tipo de servicios dentro del campo de la belleza, desde cortes de cabello y barbería hasta masajes, tratamientos para la piel y tatuajes. 

Además, es una franquicia a la que también se puede incorporar la función de punto de comercialización de productos, que se consiguen de la mano de los mejores proveedores a precios reducidos.

Consulte más información de la franquicia Academia Colors.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios