Academia Colors es la franquicia del sector de centros de estética y peluquería, ofrecemos diversidad de servicios, además de cursos de formación integrales adaptado con métodos innovadores y eficaces.
- Inversión reducida para la implantación de un negocio, además de una formación, soporte y asesoramiento continuado y personalizado para el crecimiento profesional del franquiciado.
- Venta de productos especializados: Los franquiciados contarán con la colaboración de proveedores homologados que les diferenciará de su competencia, ya que el 44% de los establecimientos de estética y peluquería no disponen de este servicio.
Modelo de negocio de la franquicia Academia Colors
Actualmente, expandimos el modelo de negocio a través de franquicia con un formato digitalizado, actual, de operativa fácil, debido a los elementos diferenciales que poseemos. Hemos combinado la filosofía empresarial con una imagen cuidada ofreciendo un servicio diferencial y competitivo, que nos posiciona como marca referente en los medios digitales por los usuarios.
Nuestro modelo de negocio está diversificado unificado en tres bloques: la principal diferenciación reside en el binomio entre experiencia y digitalización, respaldado por la venta cruzada. Es un modelo testado y reputado con amplia trayectoria profesional con garantía de servicio; propio departamento de I+D y recursos humanos para una formación integral y eficaz de los alumnos.
Ventajas de franquiciar Academia Colors
Además ponemos a disposición de nuestros franquiciados distintos servicios:
- Centro de formación: Donde los alumnos fusionan la teoría y la práctica desde el primer día, a través de una metodología propia impartida por expertos profesionales.
- Centro de peluquería y estética: Combinamos todos los servicios relacionados con estética, peluquería, barbería, masajes, tratamientos para la piel y tatuajes, etc.
- Compromiso con la educación y bienestar y satisfacción de los consumidores: Nuestros centros se encuentran en lugares céntricos, además cuentan con aulas y espacios formativos habilitados para que el equipo seleccionado por nuestro departamento de RRHH.
- Valores corporativos sólidos: Nuestras prioridades son aquellas que nos han permitido crecer y reinventarnos al paso de los años: Actitud positiva y proactiva, orientación al cliente, calidad, digitalización y pasión.
- Flexibilidad de formato: Facilitamos varias opciones de servicios entre las que escoger libremente.
- Apoyo al emprendimiento100% financiable.
- Soporte continuado de la central: Asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día.
- Constante innovación por nuestro compromiso con la educación en el sector de peluquería y estética y escalabilidad del franquiciado.