23/02/15

Accessorissimo, 5 nuevos establecimientos en México

Mexico D.F, Culiacan, Ciudad Juarez y Yucatan serán las zonas donde se abrirán los primeros 5 establecimientos.

Accessorissimo, única cadena de establecimientos de accesorios y complementos de moda de estilo Europeo que ofrece a sus asociados la oportunidad de adquirir un modelo de negocio 'Low Cost' con condiciones tan ventajosas y excepcionales como mínima inversión y riesgo, stock y mobiliario incluido, máxima flexibilidad contractual, rápida recuperación de la inversión, sin pago de cánones o royalties, consolida su expansión en MÉXICO con la apertura de cinco establecimientos en las ciudades de Mexico D.F, Culiacan, Ciudad Juárez y zona de Yucatán en los 2 próximos meses.

Latinoamerica es uno de los ejes principales de este desarrollo con la previsión de 70 nuevas tiendas hasta 2017. Treinta de estos establecimientos operarán en México, mientras que otros 40 se instalarán en Colombia y Brasil (20 en cada uno.)

La firma regresará a México los próximos días 19 y 20 de Marzo con el fin de continuar con su proceso de expansión y selección de futuros asociados 'Accessorissimo' en todo el territorio Mexicano.

Consulte más información sobre Accessorissimo. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios