17/03/15

ACCESSORISSIMO abre convocatoria de selección de asociados en España

Accessorissimo comienza su proceso de selección de asociados en España los próximos días 25 y 26 de Marzo.

Después de la gran acogida que está teniendo Accessorissimo entre sus compatriotas Mexicanos y Colombianos, realizando durante los últimos meses procesos de selección de manera continua y asentando sus bases en el mercado Latinoamericano, Accessorissimo comienza su proceso de selección de asociados en España los próximos días 25 y 26 de Marzo.

Accessorissimo , un negocio innovador dedicado a la comercialización a través de sus tiendas de una gran variedad de accesorios de moda y calzado para mujer de estilo chic y europeo, prevé abrir en España 30 establecimientos.

Analizando Accessorissimo desde la perspectiva del socio inversor/asociado, el modelo de negocio ofrecido por la enseña se caracteriza por ser un modelo de negocio de bajo coste , alta rentabilidad y reducido riesgo, además de ofrecer numerosas ventajas que lo destacan frente a su competencia, como la rápida recuperación de la inversión, gran variedad de artículos, mobiliario de tienda en depósito incluido mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículo, sin clausulas de contrato ahogadizas ni pago de cánones o royalties.

Una gran oportunidad para aquellas personas que estén pensando en abrir un negocio de accesorios de moda y calzado, asumir el menor riesgo posible y acceder a una propuesta de negocio fácil de manejar, rentable, vanguardista y donde prácticamente todo está hecho.

Di Piú Milano Group, firma encargada de conducir a 'Accessorissimo' hasta su máximo esplendor prevé abrir en los próximos 3 años un total de 100 establecimientos entre Latinoamérica y España; 30 en México, 30 en Colombia, 10 entre los países de Chile, Brasil, El Salvador, Perú, Panamá y Costa Rica y 30 en España.

Si desea asistir a proceso de selección de asociados en España por favor visite pagina web de accessorissimo y rellene formulario de contacto.

Consulte más información sobre Accessorissimo. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios