01/04/15

Accessorissimo continúa seleccionando asociados

Accessorissimo continua con procesos de selección de asociados en México y Colombia los próximos días 7-8 y 9-10 de Abril respectivamente.

La firma se presenta como un negocio innovador que comercializa a través de sus establecimientos una gran variedad de complementos de moda y calzado. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Zapatos, Gafas de Sol, y un sin fin de accesorios y complementos de moda a precio asequible y de estilo europeo son los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en México y Colombia. 

Desde el punto de vista de los emprendedores, el modelo de negocio es inigualable ya que las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.

Consulte más información sobre Accessorissimo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios