09/03/15

Accessorissimo, cuarto proceso de selección de asociados en México

Después de realizar tres rondas de selección y tras la gran acogida que ha tenido Accessorissimo entre sus compatriotas Mexicanos, firmando la apertura de 5 nuevos establecimientos situados a lo largo y ancho del país.

Accessorissimo regresa a México D.F los próximos días 19 y 20 de Marzo con el fin de ampliar y seleccionar entre un gran numero de inversores a los que seran sus asociados para todo Mexico.

Accessorissimo se caracteriza por ser un negocio innovador dedicado a la comercialización a través de tiendas Accessorissimo de una gran variedad de accesorios de moda y calzado para dama. Sus complementos de moda y zapatería se distinguen por su diseño de estilo europeo y bajo precio. Bolsas, Gargantillas y Collares, Pulseras de todos los estilos, Cinturones juveniles y elegantes, Bufandas y Pashminas de suave textura, Zapatos cómodos y vanguardistas, Gafas de Sol y una lista interminable de complementos de moda, accesorios y calzado de dama son la base de ésta firma que causa verdadera sensación entre sus fieles y nuevos seguidores en todo México.

Analizando Accessorissimo desde la perspectiva del socio inversor/asociado, el modelo de negocio es extraordinario, por las numerosas ventajas que tienen sus asociados frente a otras propuestas que hay en el mercado; la firma ofrece un modelo de negocio de baja inversión y mínimo riesgo, rápida recuperación de dinero invertido, elevada rentabilidad, gran cantidad de artículos variados, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y lo ultimo pero no menos importante 'sin clausulas de contrato ahogadizas ni pago de cánones o royalties.'

Consulte más información sobre Accessorissimo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios