03/02/15

Accessorissimo se introduce en Latinoamérica

Treinta de estos establecimientos operarán en España, otros treinta en México, mientras que otros cuarenta se instalaran en Colombia y Brasil (20 en cada uno).

Adicionalmente el grupo empresarial prevé la apertura de diez establecimientos más entre los países de Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y Republica Dominicana.

Accessorissimo se construye de la experiencia y necesidad de los consumidores que desde la central de Di Piú Milano Group observan existe gran demanda por adquirir artículos y negocios “Low Cost.”

De esta manera, el propósito de Di Piú Milano Group es abarcar una mayor cuota de mercado ofreciendo a través de establecimientos Accessorissimo y futuros emprendedores, un modelo de negocio dinámico y asequible. Y es que Accessorissimo se adapta a diferentes perfiles de emprendedores; desde aquellos que buscan el autoempleo hasta autónomos e inversores, para los que ofrece alta rentabilidad y un modelo de negocio donde la inversión requerida es mínima y su riesgo muy reducido.

Desde Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los consumidores a las últimas tendencias en complementos de moda y calzado, diseños actuales, continuamente renovados, así como una buena relación calidad precio, siempre servidos a través de una cuidada imagen de tienda.

Las aperturas irán a cargo de socios locales, a los que la compañía llama “asociados” y a los que se les ofrece condiciones contractuales “menos rígidas que las franquicias.”

A la hora de decidirse por este modelo de negocio hay que tener en cuenta que la inversión requerida es de tan solo 20.000 dólares USA. A cambio el asociado recibe un contrato flexible, auto renovable, de un año de duración donde transcurrido el primer año no tendrá que realizar ningún desembolso adicional ni abonar cuotas en concepto de canon o royalties. La recuperación de la inversión está garantizada ya que la firma incluye en su oferta un stock inicial además de todo el mobiliario de interior de local en depósito, diseño en tres dimensiones de establecimiento sin costo adicional y todas las herramientas necesarias para poder operar un establecimiento de accesorios y complementos de moda de estilo Europeo siendo esta oferta una de las más competitivas que hay en el mercado actual y en la que menos riesgos se asume.

Consulte más información sobre Accessorissimo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios