13/10/14

Akiwifi

Nostra ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.

La actividad del franquiciado será fundamentalmente actividad comercial y de captación de proyectos y usuarios. 
Nostra es una empresa joven producto de la unión y del esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con 8 años de experiencia en el sector, más del 60% de su plantilla es titulada universitaria.  El 95% de su accionariado está involucrado en el desarrollo de la compañía. 
 
Akiwifi lleva el producto a aquellas zonas donde no existe servicio de internet asegurando altos ingresos y fidelización. 
 
La franquicia Akiwifi busca un perfil de candidatos (personas o pymes) interesados o relacionados con cualquier tipo de instalación técnica o informática (ordenadores, servidores, parabólicas, TDT, WiFi, alarmas, etc.). 
 
Además, se realiza una reinversión de aproximadamente el 50% del canon en las infraestructuras necesarias para que el franquiciado inicie el negocio en su zona.
 
Consulte más información sobre

Inicio de operaciones de AKIWIFI Girona Sud

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios