02/09/14

AKIWIFI aumenta su presencia adquiriendo otras operadoras

AKIWIFI ha finalizado la adquisición de la cartera de clientes de Langur, operador inalámbrico que actuaba en el territorio de las provincias de Castellón y Tarragona.

En septiembre finalizaron las tareas de integración de los clientes de Langur, que disfrutan ya de las nuevas prestaciones conectados a la red propia de AKIWIFI, pero manteniendo las tarifas y compromisos de los que disponían con el anterior operador.
 
De esta manera AKIWIFI aumenta su cartera de clientes y refuerza su presencia en las poblaciones de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcanar, Les Cases d’Alcanar, Càlig y Ulldecona, dentro de los proyectos de expansión de la marca en la Comunidad Valenciana y Cataluña.
 
Sobre Akiwifi. 
 
El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personal necesarios no están al alcance de todos. Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad. Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. 
 
La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento. 
 
Consulte más información sobre Akiwifi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios