01/10/14

AKIWIFI continúa un despliegue sin precedentes en Castellón

Continuando con sus operaciones de despliegue de red, AKIWIFI en este caso centra su ampliación en las importantes zonas industriales situadas entre Villarreal y Onda.

Disponiendo de soluciones específicamente diseñadas para empresas, AKIWIFI tiene un importante nicho de mercado en los polígonos y áreas industriales, debido a la carencia habitual de servicios de telecomunicaciones de calidad existentes en los mismos.
 
La apuesta de AKIWIFI y sus franquicias sigue reafirmando la existencia de numerosos nichos de mercado necesitados de servicios avanzados de telecomunicaciones.
reafirmando la existencia de numerosos nichos de mercado necesitados de servicios avanzados de telecomunicaciones.
 
Sobre Akiwifi
 
El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personal necesarios no están al alcance de todos. Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad. Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. 
 
La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento. 
 
Consulte más información sobre Akiwifi
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios