23/12/14

AKIWIFI en el campeonato de España de Balonmano 2015

Varias localidades de Castellón acogerán en Enero del 2015 los Campeonatos de Selecciones Autonómicas de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil, tanto masculinas como femeninas.

El Campeonato viene contando en sus últimas ediciones con la participación de las Selecciones de las 17 comunidades autónomas y las 2 ciudades autónomas que componen el estado español. Serán cerca de 2.500 participantes a los que hay que sumar miembros de la organización, árbitros, voluntarios y aficionados.
Será en definitiva, un evento de gran magnitud, y AKIWIFI estará presente dotando algunas de sus sedes de conectividad, necesaria para la retransmisión y actualización de los datos del campeonato en directo.
 
Sobre AKIWIFI 
 
Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. 
 
La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.
 
Consulte más información sobre Akiwifi
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios