16/05/14

Akiwifi Getafe continúa atrayendo la atención de los medios y agencias públicas

Akiwifi, enseña especialista en telecomunicaciones, sigue despertando interés entre los medios de comunicación. Este mes, Javier García, Director de Franquicias de Nostra, participará en un encuentro de Cooperación Empresarial en Getafe.

Tras su despliegue inicial, las soluciones en telecomunicaciones de Akiwifi continúan siendo de interés como alternativas a los servicios tradicionales para empresas y particulares, y los medios de comunicación se hacen eco de ello.

En este caso es Onda Cero la que se interesa por el despliegue de AKIWIFI en Getafe y los servicios que ofrece al ciudadano.

Así mismo, la Agencia de Desarrollo Local GISA, organismo vinculado al Ayuntamiento de Getafe, ha preparado para el 20 de mayo en el Centro de Municipal de Empresas una nueva edición de sus Encuentros de Cooperación Empresarial, teniendo en este caso a Akiwifi Getafe como protagonista, contando además con la participación de Javier García, Director de Franquicias de Nostra.

 

Sobre Akiwifi 

El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personal necesarios no están al alcance de todos. Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad. Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. 
 
La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.
 
Consulta más información sobre la franquicia Akiwifi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios