08/04/14

Akiwifi llega a Getafe para ofrecer Internet y Telefonía low cost

AKIWIFI Getafe lleva a la población de la zona servicios de Internet y telefonía a bajo coste. Además, esta red se amplía en Salamanca y Elche, sus franquicias de mayor éxito.

Tras el despliegue de red inicial, AKIWIFI Getafe arranca operaciones con el objetivo de hacer llegar a la población de la zona nuevos servicios de calidad a precios competitivos, no comparables a los operadores habituales.

Con una promoción de alta muy competitiva, y posibilidades de personalizar tu contrato, pagando sólo los meses que lo necesites, AKIWIFI busca ahora en Getafe ofrecer acceso a internet y telefonía de bajo coste, pero sin perder ni un ápice de la calidad a la que tiene acostumbrados a sus clientes.
 
Este lanzamiento coincide con recientes ampliaciones de su red en Salamanca y Elche, dos de sus franquicias de mayor éxito, en las que dichas ampliaciones permiten disfrutar de los servicios AKIWIFI a una gran parte de la población de la zona.
 
Sobre AKIWIFI
 
Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad. Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.
 
Consulta más información sobre la franquicia Akiwifi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios