21/12/21

Alcampo continúa apostando por la proximidad digital

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña, en su apuesta por acercar el comercio online a sus clientes, ha llevado a cabo la apertura de dos nuevos Click & Collect en el centro de Madrid.

Alcampo, red de franquicias de supermercados líder en el territorio nacional, abre dos nuevos puntos de recogida de compra online en el centro de Madrid, ubicados, uno en la calle Santa Engracia número 41 y  el otro en Alburquerque número 3. Ambos puntos de recogida cuentan con una superficie de unos 100 metros cuadrados y con un amplio surtido de 500 referencias.

Los clientes, a través de alcampo.es, tendrán acceso a los precios y a la variedad de productos de la red de hipermercados Alcampo, los cuales superan las 50.000 referencias, pudiendo optar por recoger su pedido en dos horas tras su realización o en la franja horaria que deseen. Con estos dos nuevos puntos de recogida, la enseña alcanza los tres establecimientos Click & Collect en Madrid, tras la apertura del primer centro de la compañía, en el mes de septiembre, en la calle Sagasta. Además, “Alcampo tiene previsto finalizar el año 2021 con dos puntos de recogida más en Madrid”, apuntan desde la central de Alcampo.

Más sobre la franquicia Alcampo

Alcampo practica un comercio responsable y trabaja para asegurar a sus clientes una oferta en constante evolución, precios bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido de productos, tanto de marcas propias como de marcas líderes.

Alcampo dispone de varias opciones de comercio dentro de su formato de franquicia. Por un lado, ofrece la opción de abrir un hipermercado, situado en la periferia de las ciudades con el máximo surtido de productos, con servicio de parking y, en ocasiones, de gasolinera. Por otro lado, tiene dos opciones de supermercado: Mi Alcampo, comercio urbano de proximidad, con una oferta de entre 3.000 y 10.000 referencias, y Alcampo, supermercado urbano con más de 10.000 referencias a elegir y una superficie de venta mayor que Mi Alcampo. 

En la actualidad, Alcampo, cuenta con 302 centros, de los cuales 63 son hipermercados y 239 supermercados, así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas. 

Consulte más información sobre la franquicia Alcampo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios