Las franquicias de alimentación y supermercados han tenido
un gran volumen de ventas en este último año debido a la pandemia por la
Covid-19. Además, estas franquicias han tenido que invertir en nuevos servicios
que les permitan poder satisfacer la demanda de sus clientes.
Ante el aumento en la demanda de productos en los
supermercados, franquicias como Alcampo, han decidido innovar en sus servicios
con el objetivo de poder hacer llegar sus productos a todos los clientes que lo
requieren. Por este motivo, Alcampo ha decidido retomar la venta por nuevos
canales como es el WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas y descargadas a
nivel mundial.
Este nuevo servicio que ofrece Alcampo por WhatsApp empezó a
ponerse en marcha durante los meses de confinamiento del 2020, ya que hubo un
aumento en la demanda de productos de alimentación por parte de los ciudadanos, por este motivo, Alcampo decidió crear un servicio de venta a través de esta aplicación.
Alcampo apuesta por la venta por WhatsApp y por ampliar los
servicios que ofrece a través de este canal
La franquicia de supermercados Alcampo no solo ha vuelto a
poner en marcha su servicio de venta por WhatsApp, sino que, también, ha
aumentado el surtido de productos que ofrece a través de este canal.
En esta ocasión, Alcampo ha decidido ampliar la sección de
productos de electrónica y electrodomésticos, bricolaje, iluminación, consolas,
videojuegos, deporte, ocio, maletas, papelería, libros, juguetes, automóvil,
jardín, aire libre y textil hogar.
Tras estas incorporaciones, Alcampo ha decidido incluir en
su servicio de envío a domicilio prácticamente todas las categorías que los
clientes pueden encontrar también en sus supermercados.
Este nuevo servicio de WhatsApp seguirá funcionando, de
momento, ya que, desde la franquicia Alcampo nos indican que no saben si la
venta por este canal se incorporará de manera definitiva, ya que, en 2020, se
implantó con el objetivo de ofrecer un servicio más cómodo y ágil a todos sus
clientes debido al decreto de estado de alarma que prohibía la venta de
productos no esenciales.
Otra de las novedades que ha incorporado Alcampo en este
servicio es su alcance, ya que, la venta por WhatsApp en 2020 solo estuvo
disponible en comunidades como Madrid y Cataluña, en aproximadamente una
veintena de grandes superficies. En cambio, la novedad que ha incorporado
Alcampo es que, el servicio de venta por WhatsApp, ahora estará disponible para
toda la red de hipermercados del grupo en España.
Consulte más información sobre la franquicia Alcampo
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.