10/02/21

Alcampo incorpora el servicio de venta por WhatsApp en todos sus hipermercados de España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este nuevo servicio que ofrece Alcampo por WhatsApp empezó a ponerse en marcha durante los meses de confinamiento del 2020, ya que hubo un aumento en la demanda de productos de alimentación por parte de los ciudadanos, por este motivo, Alcampo decidió crear un servicio de venta a través de esta aplicación

Las franquicias de alimentación y supermercados han tenido un gran volumen de ventas en este último año debido a la pandemia por la Covid-19. Además, estas franquicias han tenido que invertir en nuevos servicios que les permitan poder satisfacer la demanda de sus clientes.

Ante el aumento en la demanda de productos en los supermercados, franquicias como Alcampo, han decidido innovar en sus servicios con el objetivo de poder hacer llegar sus productos a todos los clientes que lo requieren. Por este motivo, Alcampo ha decidido retomar la venta por nuevos canales como es el WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial.

Este nuevo servicio que ofrece Alcampo por WhatsApp empezó a ponerse en marcha durante los meses de confinamiento del 2020, ya que hubo un aumento en la demanda de productos de alimentación por parte de los ciudadanos, por este motivo, Alcampo decidió crear un servicio de venta a través de esta aplicación.

Alcampo apuesta por la venta por WhatsApp y por ampliar los servicios que ofrece a través de este canal

La franquicia de supermercados Alcampo no solo ha vuelto a poner en marcha su servicio de venta por WhatsApp, sino que, también, ha aumentado el surtido de productos que ofrece a través de este canal.

En esta ocasión, Alcampo ha decidido ampliar la sección de productos de electrónica y electrodomésticos, bricolaje, iluminación, consolas, videojuegos, deporte, ocio, maletas, papelería, libros, juguetes, automóvil, jardín, aire libre y textil hogar.

Tras estas incorporaciones, Alcampo ha decidido incluir en su servicio de envío a domicilio prácticamente todas las categorías que los clientes pueden encontrar también en sus supermercados.

Este nuevo servicio de WhatsApp seguirá funcionando, de momento, ya que, desde la franquicia Alcampo nos indican que no saben si la venta por este canal se incorporará de manera definitiva, ya que, en 2020, se implantó con el objetivo de ofrecer un servicio más cómodo y ágil a todos sus clientes debido al decreto de estado de alarma que prohibía la venta de productos no esenciales.

Otra de las novedades que ha incorporado Alcampo en este servicio es su alcance, ya que, la venta por WhatsApp en 2020 solo estuvo disponible en comunidades como Madrid y Cataluña, en aproximadamente una veintena de grandes superficies. En cambio, la novedad que ha incorporado Alcampo es que, el servicio de venta por WhatsApp, ahora estará disponible para toda la red de hipermercados del grupo en España.

Consulte más información sobre la franquicia Alcampo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios