24/10/22

Alcampo incorporará 940 empleados a su red de tiendas para hacer frente a la campaña navideña

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La cadena de franquicias de supermercados intentará de esta manera mejorar su servicio, en previsión del incremento de clientes que se espera en estas fechas.

La franquicia Alcampo prevé hacer crecer de manera muy significativa su plantilla durante la campaña navideña de este año. Y es que, tal y como se informa desde la compañía, espera contar con 940 nuevos empleados para estos meses que se avecinan. Estos puestos, principalmente, estarán destinado a labores de reposición, venta, trabajo en mostradores tradicionales y cajas. 

Estas nuevas vacantes de trabajo, como es evidente, estarán repartidas por todos los supermercados Alcampo del territorio nacional. Las comunidades que más se beneficiarán de este incremento de plantilla serán Andalucía y Madrid, con alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo cada una. También experimentarán un importante aumento de plantilla las tiendas de Galicia, Cataluña y País Vasco, con casi un centenar cada una, entre 70 y 60 las de Aragón y Canarias, otras 50 en la Comunidad Valenciana, alrededor de 30 en Castilla y León, Navarra y Asturias y, por último, una veintena en La Rioja, Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia.

Por qué apostar por Alcampo

Sobran las razones por las cuales un emprendedor que quiera invertir en supermercados tenga muy en consideración un socio como Alcampo. Y es que, esta franquicia de supermercados, se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector alimentación por méritos propios. 

Ofrecer a su clientela una cesta de calidad, sana y accesible, es una de sus máximas. Este compromiso, también es extensible con sus franquiciados. Y es que, desde Alcampo, ponen a disposición de los mismos diferentes herramientas con las que empezar con buen pie su negocio: el valor de una marca consolidada dentro de su sector, libertad de gestión para que el franquiciado adapte el modelo de negocio a su entorno, además de un acompañamiento constante para que el centro desarrolle de manera propicia labores tales como actividades promocionales, gestión logística, campañas de marketing, etc.

Consulta más información sobre la franquicia Alcampo.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios