05/05/22

Alcampo invierte más de 5 millones de euros en su hipermercado de Mataró

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

El hipermercado que la compañía Alcampo tiene en Mataró se ha visto beneficiado por una reforma en la que la empresa ha invertido 5,5 millones de euros.

La franquicia que la enseña Alcampo tiene en el municipio barcelonés de Mataró ha visto su imagen cambiada recientemente gracias a una inversión de más de 5 millones de euros. El objetivo de dicha reforma ha sido la creación de un espacio más innovador y sostenible, en consonancia con la filosofía de la enseña.

Esta gran superficie de alimentación fue abierta en el año 2000 y, en los últimos meses, ha pasado por un proceso de transformación con el que sus clientes accederán a un establecimiento más moderno y sostenible, en cuya reforma se han tenido en cuenta los cambios en cuanto a las tendencias en compra actuales en comparación a cuando se inauguró. 

Este hipermercado ya fue reformado hace cuatro años y esta nueva renovación implica el cambio que Alcampo quiere implementar en sus centros dotando de cada vez más importancia los productos frescos. Con este objetivo, el 29% de la superficie está formado por mostradores que venden este tipo de productos, como el de carnicería del que antes carecía. Otras de las novedades implementadas en el hipermercado con esta reforma ha sido el de incluir un mostrador de 16 metros de largo donde los consumidores encontrarán una amplia oferta de platos preparados, para consumir en el local o en casa. Los clientes además podrán ver el proceso de elaboración de pan o disfrutar de mostradores más amplios en las secciones de charcutería, pescadería y panadería-pastelería. 

Objetivo cero residuos

En 2013 Alcampo, dentro de su compromiso por contribuir al cuidado del medio ambiente, puso en marcha el proyecto Residuo Cero. El de Mataró es unos de los 35 centros adscritos a esta iniciativa, es decir, en el se valorizan el 100% de los residuos generados. Con esta planificación, Alcampo ha conseguido reducir en un 88% los residuos de la compañía que van al vertedero y reducir la contaminación de agua, aire y suelo así como explotación de recursos naturales. 

Puede consultar más información en franquicias Alcampo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios