19/11/21

Alcampo prepara el desarrollo de sus “drives peatonales”

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña prepara la apertura de nuevos espacios de recogida de pedidos, después de la apertura del primer establecimiento de la marca de este tipo de formato de tienda, el pasado mes de septiembre.

Alcampo, franquicia líder en la distribución alimentaria en España, ha iniciado un ambicioso plan de expansión por el territorio nacional de su nuevo formato de tienda drive peatonal, tras la inauguración de la primera unidad en Madrid el pasado mes de septiembre. Desde la central de Alcampo afirman que “tenemos prevista la apertura de otros cuatro nuevos locales más a corto plazo”. 

El nuevo local, inaugurado el pasado 22 de septiembre, cuenta con 45 metros cuadrados de superficie comercial y está ubicado en la calle Sagasta número 32 de Madrid. Se trata de un tipo de establecimiento click & collect de Alcampo que combina en un mismo espacio la recogida de pedidos online con una pequeña tienda de conveniencia, con más de 500 artículos disponibles. A través de la web alcampo.es los clientes de la enseña podrán realizar su pedido y recogerlo en este establecimiento dos horas tras la realización del mismo o en la franja horaria que elijan. 

Además, en esta nueva tienda de Alcampo solo se acepta el pago con tarjeta, a través de una máquina de autopago, aunque la tienda también cuenta con asistencia de empleados. Esto hace que este local de la enseña sea el primer supermercado de España que no utiliza efectivo.

Más información sobre la franquicia Alcampo

Alcampo es una franquicia fiel a sus principios, practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución. En sus establecimientos ofrece los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido de productos, tanto de marcas propias como de marcas líderes, a precios bajos.

En Alcampo son verdaderos comerciantes y trabajan cada día para satisfacer las necesidades del cliente, garantizándoles el acceso a una cesta de compra sana, barata y de calidad, así como la mejor experiencia de compra.

Consulte más información sobre la franquicia Alcampo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios