09/12/22

Alcampo prepara la apertura de cinco nuevos supermercados antes del cierre de 2022

abrir_una_franquicia_de_supermercados

La enseña líder en el sector de la alimentación, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con un plan de expansión que supondrá una inversión de 4,46 millones de euros.

Alcampo, red de franquicias de referencia en el sector de la alimentación en España, tiene como objetivo cerrar el ejercicio 2022 con 5 nuevos supermercados de la marca en la provincia de Madrid que se sumarán a los 3 ya operativos que la enseña ha inaugurado a lo largo de este año. El primero de los cinco en abrir sus puertas ha sido Mi Alcampo de la calle Marcenado número 46, el cual se abrió el pasado mes de noviembre y cuenta con más de 200 metros cuadrados de sala de ventas. 

Mientras que los cuatro restantes serán inaugurados a lo largo del mes de diciembre. Dos de ellos estarán situados en la ciudad de Madrid, uno en Paseo de Yeserías, número 33 y el otro, en la calle López de Hoyos, 132. Los dos últimos se abrirán, uno en la calle Toledo número 33 de Getafe y será un Mi Alcampo de 500 metros cuadrados de superficie, y otro en Paseo de la Democracia número 7 de Torrejón de Ardoz, el cual será un Alcampo Supermercado de 800 metros cuadrados de sala de ventas con mostradores de pescadería, charcutería y carnicería.

Con estas últimas aperturas, la franquicia Alcampo finalizará el año con 8 nuevos supermercados. Además, la enseña llevará a cabo una inversión de más de 4 millones de euros y creará a su vez, más de 100 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Para seguir satisfaciendo a sus clientes, tal y como hace con el resto de tiendas operativas de la marca, los nuevos supermercados Alcampo tendrán un horario de apertura al publico muy amplio. 

Supermercados de proximidad en Madrid

La enseña empezó su andadura en el mercado nacional con su primer supermercado en Madrid en el año 1982, exactamente en el barrio de Vallecas. En todos estos años, Alcampo ha conseguido crear una amplia red de tiendas en la región madrileña entre las que se encuentran 5 puntos de recogida, 15 hipermercados y 67 supermercados, de los cuales 32 son franquiciados y 35 propios.

Si hay algo que hace diferente a Alcampo en el sector de los supermercados y la alimentación, es su apuesta por los productores locales, ya que en el año 2021 la marca realizó compras a más de 800 proveedores de productos madrileños, convirtiendo sus tiendas en hipermercados y supermercados de proximidad.

Consulte más información sobre la franquicia Alcampo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios